La Unión Deportiva Ourense quiere sumar este domingo, desde las 17.00 horas, ante el Nogueira la sexta victoria a domicilio para seguir soñando con el ascenso a la Tercera División.

El conjunto unionista a domicilio ha ganado cinco encuentros, con el Porriño Industrial (1-2), Bande (0-1), Gondomar (1-2), Beluso (1-3) y Ribeiro (0-5). Seis empates, ante el Alertanavia (3-3), Campo Lameiro (1-1), Sanxenxo (2-2), Estradense (0-0), Caselas (1-1) y O Grove (0-0). Y han perdido cuatro encuentros, con el Valladares (2-1), Pontellas (3-1), Mondariz (2-1) y Marcón (2-1).

Duelos destacados

La lucha por las dos primeras plazas de ascenso está encabezada por el Estradense, con 66 puntos, y el Moaña, con 61. A continuación se encuentran la UD Ourense y el Porriño Industrial, con 60; Atios, con 59, Bande, 57 y Saxenxo, 54.

El choque más sobresaliente es el que enfrenta al segundo clasificado, el Moaña, con el quinto, el Atios. Los dos equipos están separados por dos puntos. El resto del calendario es el siguiente: Nogueira-UD Ourense, Bande-Caselas, Erizana-Estradense, Gondomar-Valladares, Mondariz-Sanxenxo, O Grove-Alertanavia, Pontellas-Beluso y Ribeiro-Porriño Industrial.