10 de abril de 2018
10.04.2018
salvamento deportivo

Lucha abierta por el título en la Copa Diputación

Primera toma de contacto para los alevines

10.04.2018 | 03:41
Los participantes en la competición del AQA. // FdV

La piscina universitaria AQA fue escenario de la primera jornada de la Copa Diputación de salvamento y socorrismo. En categoría máster la mejor ha sido Cristina García Colomo en la prueba de 100 metros socorrista; en cadete, Cristina Santacreu; en juvenil, Nerea Rodríguez Zamora, Lucía Gómez Montecelo en chicas y en chicos Ignacio Delgado Zamora, Mateo Salgado Díaz y Joaquín Moreiras Dacosta.

En la categoría de infantiles se disputó la prueba de 50 metros y destacaron Adrián Correa, Xenxo Fernández, Martín Sobrado y Jairo Iglesias Vázquez; en la femenina, Zaira Iglesias, Lola Lorenzo Fernández, Uxía Cárdenas Puga y Xiana Iglesias Vázquez. En los alevines destacaron Martiño Fernández, Marcos Pascual y Claudia. Durante los meses de abril, mayo y junio se disputa este torneo que, además, sirve para que muchos niños tomen su primer contacto con la competición y disfruten de unas jornadas de convivencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .