La cancha central de Os Remedios volvió a ser un fortín y eso que esta vez el Sala Ouense actuaba de visitante en su propio feudo. Dos equipos ourensanos con diferentes objetivos medían sus fuerzas y fueron los de la ciudad de As Burgas los que se mostraron más ambición por buscar la victoria.

El primer minuto define la puesta en escena de los que se avecinaban. Un equipo de Kike García agresivo con presión alta y un Carballiño que esperaba en propia cancha las acometidas del rival. Álvaro, en el primer minuto, adelantaba a los de la capital. Los ourensanos tenían el mando del partido y el entrenador de los carballiñeses, Nito Pereira, para intentar cambiar el ritmo apostó desde el minuto 4 de partido por incorporar en su ataque el juego de cinco.

Nada cambió en el marcador hasta el minuto 9, donde el capitán Tizón, después de robar un balón, marcaba un gol de mucha clase para colocar el 2-0 en el marcador. En el tiempo de ocio, a parte de los habituales sorteos, los muchos espectadores que se dieron citas en las gradas pudieron disfrutar de una actuación del Clube Ximnasia Pavillón. En la segunda parte sale el equipo de Nito Pereira muy fuerte y logra recortar diferencias en el marcador, pero un minuto más tarde llega el tercero del Sala Ourense, que al final demostró su superioridad con un triunfo contundente, aunque el equipo de Nito Pereira dio la cara todo el partido con gente de mucha calidad.

Al Sala Ourense le toca descansar el próximo fin de semana en la Tercera División, pero el equipo de Kike García sigue de líder en solitario y todo parece indicar que será cantará el alirón y logrará el ascenso a Segunda División B. En el próximo partido viajan a tierras lucenses para jugar contra el Club Polideportivo Casás.