09 de abril de 2018
09.04.2018
fútbol - Primera Autonómica

Los juveniles, a tres puntos del ascenso

Deben vencer al Santa Teresita para dar el salto a Liga Gallega

09.04.2018 | 02:15
Un lance del partido de ayer en Os Remedios. // I. Osorio

El equipo juvenil de la Unión Deportiva Ourense se impuso ayer por la mañana en el campo del Miguel Ángel González de Os Remedios al Pabellón C por 0-5, en partido de la 15ª jornada del play off por el título en el grupo ourensano de Primera Autonómica. Con esta victoria, los de Agustín Ruiz se quedan a solo tres puntos del ascenso a la Liga Gallega, para lo que deberán derrotar el próximo fin de semana al Santa Teresita, cuarto clasificado.

El conjunto unionista jugó de salida con Carral, Noé, Roberto, Pousa, Miguel, Benja, Manu Blanco, Nico, Carlos y Xoel. También jugaron: Miguel, Alberto, Berto, Muni y Quique. En la primera parte se pusieron por delante con un gol de Manu Blanco en colaboración con un defensa local y Xoel. En la segunda, Xoel a pase de Carlos hizo el tercero, de nuevo Xoel se encargó de anotar el cuarto y cerró la cuenta goleadora Quique, para dar un paso de gigante hacia el ansiado ascenso de categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .