05 de abril de 2018
05.04.2018

Confirmada la sanción a Maxi Gómez

El punta uruguayo cumplirá ante el Sevilla su segundo ciclo de amonestaciones tras ver la décima amarilla en Bilbao

05.04.2018 | 05:46

El Comité de Competición ha impuesto un partido de suspensión por acumulación de cinco amonestaciones al céltico Maxi Gómez. El delantero uruguayo vio el pasado sábado en San Mamés su décima tarjeta del curso y tendrá que cumplir el consiguiente encuentro de suspensión. Es el segundo ciclo de amonestaciones que cumple el punta esta temporada. Maxi ya se había perdido anteriormente el compromiso liguero de la octava jornada de Liga frente a Las Palmas en el estadio Gran Canaria tras recibir en siete partidos las primeras cinco amonestaciones del curso.

Al tiempo que confirmaba la sanción al jugador del Celta, el Comité de Competición retiraba las tarjetas mostradas por Carlos del Cerro Grande, el árbitro del partido, a los jugadores del Athletic Club Iñaki Williams e Íñigo Martínez.

El artillero celeste es el primer futbolista del plantel que esta temporada se va a perder dos encuentros de Liga por acumulación de amonestaciones.

Además de Maxi, hasta la fecha se han perdido un encuentro por tarjetas cinco jugadores. Jonny causó baja en el Camp Nou; Iago Aspas y Hugo Mallo no pudieron ser alineados por Juan Carlos Unzué en Balaídos frente al Villarreal; Jozabed Sánchez se perdió la visita a Mestalla; y Gustavo Cabral faltó al reciente compromiso jugado contra el Girona en Montilivi.

Mallo, que acumula a estas alturas nueve amarillas, y Pablo Hernández, el Tucu, son los dos futbolistas del equipo celeste que se encuentran actualmente apercibidos de sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .