04 de abril de 2018
04.04.2018
baloncesto

El COB recibe al segundo clasificado, el Manresa, en el Pazo Paco Paz

Los de Gonzalo García llevan tres derrotas consecutivas

04.04.2018 | 05:13
Los jugadores del COB en un entrenamiento en el Paco Paz. // I.O.

El Club Ourense Baloncesto ha perdido los tres últimos encuentros disputados ante el Melilla Baloncesto, Tau Castelló y Palencia y este viernes desde las 21.00 en la cancha central del Pazo Paco Paz se enfrenta al segundo clasificado el Manresa, un equipo que se encuentra a una victoria del líder Breogán de Lugo y que viene a Ourense para intentar desbancar al conjunto lucense y lograr el ascenso a la ACB en los cuatro partidos que restan para finalizar la Liga LEB Oro

Si hace unos días el conjunto cobista estaba mirando por meterse en la novena posición para jugar el play off de ascenso a ACB, ahora se encuentra a dos victorias y habrá que centrarse en los partidos que restan en mantener la categoría, aunque por abajo va haber muchos enfrentamientos directos que pueden favorecer a los ourensanos.

El conjunto manresano cuenta en sus filas con el jugador más valorado de la competición Jordi Trias, un jugador que podía estar jugando en la ACB, pero que aceptó la oferta de los manresanos para ayudarlos para que puedan recuperar la categoría para la próxima temporada.

Gonzalo García de Vitoria es un entrenador que le gusta trabajar todos los días para preparar los partidos a conciencia, y más en esta ocasión que juega ante uno de los grandes de la categoría y como siempre con su cuerpo técnico tratar de buscar lo mejor para hacer frente a los manresanos. Se espera la mejor entrada de la temporada, pues el equipo necesita estar bien arropado y seguro que va a dar al talla durante los cuarenta minutos y demostrar su profesionalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .