Ayer se celebrarón tres partidos correspondientes la ida de los cuartos de final de la Copa Diputación de Preferente y Primera de Galicia. Uno de los encuentros más importantes era el que se celebraba en el campo da Aira entre el líder de la Primera Autonómica el Velle y el Bande, se puso por delante el equipo de la capital con un gol de Senén y hasta finalizar la primera parte los dos equipos dispusieron de ocasiones.

Al comenzar la segunda parte el conjunto de Iván González sale más metido en el partido y en el minuto 62 marca el gol del empate que le deja al equipo visitante en una buena posición para pasara a las semifinales.

El Maside, no tuvo problemas para derrotar al Francelos por 4-1, en un un partido donde el c onjunto local se puso por delante en el el minuto 17 y antes del descanso Javier Vázquez logró el segundo. Al comenzar la segunda parte de nuevo Javier Vázquez hizo el tercero, recorto diferencias el Francelos por medio de Toni y Fran puso el 4-1 en el marcador.

El Loñoá, que hizo un buen partido se vio sorprendido por el Allariz con un gol de Juan Gallego. El partido entre el Monterrey y la UD Ourebnse se juega el domingo en el campo de Rozavales y se espera que el equipo local le ponga las cosas complicadas al equipo unionista.

En la Segunda de Galicia, fue suspendido el partido A Bola-Covadonga, el Rayo Alaricano, perdioó con el Trives (1-2) el Maceda se impuso al Santa Teresita (3-0) y el Melias no tuvo problemas para golear al Barra de Miño por 5-0.ren un partido sin historia, por kla superioridad de los locales.