Los equipos del Velle y el Antela siguen imparables en su objetivo de jugar la próxima temporada en la Preferente Autonómica. El líder Velle se impuso en el campo de San Rosendo al Sporting Celanova (1-3), una victoria ensombrecida por la grave lesión de su delantero Sergi. Antes de la acción fortuita que le obligó a ser trasladado en ambulancia, el punta del Velle abrió el marcador y Beni haría el 0-2.

Tras la aciaga interrumpción de alrededor de 30 minutos, el Celanova recortó diferencias, pero Fabio haría el tanto definitivo. Por su parte, el Antela tuvo que superar al Vilariño en su exilio de A Carabina, en Loñoá. Rivero y Joni encauzaron el encuentro para los de Xinzo en el primer tiempo y Joni, superada la hora de juego, amplió la renta. El Antela espera ya el próximo domingo en el campo de A Moreira a un equipo en una espectacular racha de resultados, el Polígono de San Cibrao das Viñas.

Los de Adrián Varela daban ayer buena cuenta del Verín en el Antonio González Blanco. El tanto en propia meta de Iago a los 21 minutos de juego puso cuesta arriba el encuentro para los de Marcos Zorrilla, que a pesar de las expulsiones de Mojón y Ramón tuvieron alguna opción de empate. El Monterrey sigue demostrando su fortaleza en su campo y no tuvo problemas para superar al Pontedeva (3-1) y el Allariz no anduvo fino en el campo de O Seixo y al fianl el Cortegada se se llevo tres puntos muy importantes.