El Barbadás encara a las 17.00 horas de hoy en el campo de Os Carrís el partido que le puede sacar de puestos de descenso en Tercera División. Los de Juanjo Vilachá reciben al Cultural Areas, el conjunto que marca el corte, con el objetivo de ratificar la línea ascendente que vienen marcador. El técnico no podrá contar con Helder, por acumulación de amonestaciones, ni con los lesionados Marcelo, Diego García, Nespeira y Dani Arbo.

La lista de convocados está formada por Rui, Simone, Martín, Rubén, Toni, Quintairos, Barragán, Juanito, Torres, Alberto, Caique, Julen, Cabanyes, Jordi, Marcos, Oli y Diego. En la primera vuelta se impuso por 1-0 el cuadro ponteareano, que enlaza tres jornadas sin conocer la victoria y, tras 25 jornadas, presentan la portería más batida con un total de 52 dianas.

Por su parte, el Centro de Deportes Barco tiene una cita de altura a las 16.30 horas en el campo de A Magdalena, donde visitará al Racing Villalbés. Los de Javi Rey quieren sacarse la espina de la derrota que encajaron el pasado domingo en Calabagueiros contra otro conjunto que ocupa puesto de playoff, tercero contra cuarto. La misión es complicada porque los lucenses son el segundo mejor anfitrión de la liga y solo perdieron en casa contra el Céltiga, además de ceder un empate contra el Boiro.