Los tres representantes ourensanos que militan en la Preferente Autonómica juegan esta tarde sus partidos que fueron aplazados en la jornada 17 por el mal tiempo. El Campo Lameiro recibe en el campo A Chanciña al Ribeiro(16.30), en un partido donde los de O Ribeiro tratarán de sumar algo positivo para salir de los puestos de descenso. A las misma hora el Bande juega en el campo O Carrasco ante el Marcón, donde parten como favoritos los de Iván González para sumar los tres puntos y seguir en los puestos altos de la clasificación. El Nogueira de Ramuín lo hará en el campo de Coia (18.00 horas) ante el Alertanavia, en un partido donde los ourensanos necesitan conseguir algo positivo para comenzar a escalar posiciones y salir también de los puestos de descenso,

En el grupo cuarto de la Primera Galicia se celebran esta tarde dos partidos, El Verín, recibe desde las 16.00 horas la visita del Pontedeva en el campo del José Arjiz, un partido donde los tres puntos se deben quedar en casa. El líder Velle se enfrenta al Loñoá, un equipo muy compacto a partir de la misma en el campo da Aira.

Correspondiente a la segunda de Galicia, a partir de las 16.15 horas el Cea se mide Arrabaldo y las 16.00 horas el Caldelao con el Amoiro. El Espada lo hace con el Sannde y el Outomuro con el Taboadela. Y en la Tercera de Galicia a partir de las 16.00 se juegan los partidos que enfrentan al Muntian-As Maravillas y Toén y el Cenlle con el Bubal.

Partidos que se presentan muy competidos y donde los equipos tratarán de sumar los tres puntos para conseguir los objetivos que se tienen marcado en la Liga.