Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El objetivo es lograr los 1.500 socios

La Unión Deportiva Ourense puso en marcha la captación de socios para la segunda vuelta de la liga, en la que peleará por el ascenso a Tercera División. Debido al aplazamiento del último partido del año en el estadio de O Couto, la promoción incluye dos encuentros de la primera vuelta, al partido del día 29 ante el Erizana, y el que abrirá el año 2018 contra el Atios.

El objetivo de los 1.500 socios está al alcance de la mano, reconoce el presidente Modesto García: " Estamos en los 1.440 y es factible de conseguir ese objetivo que teníamos a principio de la temporada". El directivo recalca la relevancia de la meta que se ha fijado: " En Ourense es complicado pasar de ciertas cifras, por lo que sería un hito llegar a los 1.500 socios e incluso aunmentarlos en la Preferente. Merece la pena que la afición haga ese esfuerzo para conseguir una cifra bonita y real".

La campaña de captación de socios para la segunda vuelta tiene el lema "Queres Ourense? Agora é o momento" y establece dos precios reducidos con respecto a los que se pagan en el verano. El carné para los socios que tengan entre 16 y 25 años costará 20 euros, la misma cantidad que desembolsarán los desempleados. El abono general de Tribuna, para todas la categorías se queda en 40 euros.

De esta forma entran las dos jornadas de la primera vuelta, en el nuevo precios. Son 11 partidos de liga y uno seguro de la Copa Diputación, por lo que le sale a poco más de tres euros y 1,50 para jóvenes y desempleados.

Aunque son pocos los socios fundadores que todavía no han renovado el carné, el presidente unionista recordó que tendrán que hacerlo antes del 31 de diciembre para no perder esa condición. Se espera que antes de finalizar el año se alcance la cifra.

Compartir el artículo

stats