A Javier Calleja, entrenador del Villarreal, se le multiplican los problemas ante las numerosas bajas que ha sufrido últimamente su plantilla. Para la visita a Vigo, el técnico madrileño pierde al joven Daniel Rabaseda, Raba, expulsado el domingo con tarjeta roja directa ante el Barça por una dura entrada a Busquets, y al delantero Cédric Bakambu cumple ciclo de cartulinas amarillas.

Tras el encuentro contra los azulgrana, el técnico del Submarino Amarillo se refirió a las bajas que acumulan, a las que se suman las sanciones del propio Raba o de un Bakambu que vio la quinta amarilla. "Estamos teniendo adversidades pero no queda otra que superarlo. No vale dar quejas, es una pena que perdamos un jugador por tarjetas. Y lo mismo pasa con las protestas, pero para los dos equipos", dijo.

El conjunto castellonense mantiene de baja médica a los atacantes Denis Cheryshev y Nicola Sansone y al portero Andrés Fernández. Calleja sí espera recuperar para la cita liguera del domingo al delantero Carlos Bacca. El futbolista colombiano recibió el alta médica la semana pasada, pero su técnico no quiso forzar su reaparición ante el Barcelona tras sufrir problemas musculares durante el partido que su equipo disputó en Butarque.

Otra de las dudas para la cita ante el Celta es el centrocampista Pablo Fornals, quien la semana pasada se desvaneció durante un entrenamiento y tuvo que ser ingresado en un centro médico.