Fin de semana fructífero para los equipos del Club Voleibol San Martiño, con seis victorias en los ocho partidos que jugaron sus equipos. En todos se ve que los filiales van encontrando su juego y que ninguno tiene la puerta cerrada en las opciones de luchar por la fase de ascenso. Lo bueno de estas jornadas es que se está viendo una progresión en un club que mueve un total de 14 escuadras, además de toda la cantera de benjamines y alevines. Poco a poco sale a relucir el resultado del trabajo de todos los entrenadores.

El equipo sénior de Primera División del Dompa Gestión perdió su encuentro, pero sigue luchando día a día para entrar en la fase y mejorar, mientras que los equipos juveniles el Dompa que está en Segunda se muestra como un líder intratable, sin ceder en ningún encuentro y ganando todos sus partidos. El otro juvenil se estrena con una victoria y se pone de tercero en una liga muy difícil de Tercera División. Los equipos cadetes tanto del Dompa Gestión como el de Tercera comienzan a ganar y a escalar posiciones.

Cabe destacar también el estreno del equipo masculino del Dompa Gestión en el que con garra se demuestra que no hace falta altura para ganar. Disputando cada punto como si fuera el último consiguieron su primera victoria. Gracias a la labor de todo el mundo que esta por detrás, lo bueno está por llegar, destacan desde el CV San Martiño, ya que poco a poco se está llegando a la mitad de muchas de las ligas en juego y se está viendo dónde se posiciona cada equipo y hasta donde le puede llevar su progresión.