El Ourense Club de Fútbol que perdió su imbatibilidad el pasado domingo con el Choco, recibe mañana jueves desde las 12.00 en el campo de O Couto la visita del líder Silva, un equipo que está siendo la revelación de la temporada. Fran Justo, no sabrá si podrá contar con el concurso del delantero Martín Lamelas que salió lesionado en el último partido, pero si podrá contar con el resto de la plantilla para intentar sumar los tres puntos y seguir en los puestos altos de la clasificación.

Barco-Barbadás

Otro choque sobresaliente para mañana en el campo de Calabagueiros es el que enfrenta a los dos equipos ourensanos del Barco y Barbadás, el equipo de Javi Rey , viene de empatar ante el Boiro y pasa por uno de los mejores momentos de la temporada. Mientras que el conjunto de Moisés Pereiro lleva cinco partidos consecutivos sin ganar y se encuentra en los puestos de descenso.

El Arenteiro, juega en el campo de San Pedro con el Villalonga en un partido con las fuerzas muy equilibradas y los de Manel Vázquez quieren seguir sumando puntos para meterse en la parte alta de la clasificación. El equipo de la Villa del Orcellón pasa por un momento dulce de resultados y va a tratar de no regresar en vacío de este desplazamiento.