Cabreiroá sigue apostando por su vinculación con los principales equipos gallegos y su proximidad con los consumidores más pequeños con "Bancada Cabreiroá", una novedosa iniciativa que permitirá a las familias gallegas vivir unan experiencia deportiva única.

La iniciativa fue presentada ayer por la tarde en el Pabellón Municipal de Verín en un acto que contó con los jugadores Iago Aspas del Celta; Lucas Pérez, del Deportivo; Irione González del Lugo, y Alberto Corbacho del Monbus Obradoiro y las escuelas deportivas de Verín.

Para ello, la marca de aguda gallega contará con un espacio privilegiado en los recintos deportivos del Celta , Deportivo , Lugo y Obradoiro que permitirá que los más pequeños vivan el deporte con sus familias de una manera muy especial. Gracias a "Bancada Cabreiroá", los niños podrán, en su primera visita a un recinto deportivo, visitar los vestuarios, pisar el césped, disfrutar de un encuentro con jugadores, recibir obsequios oficial de los clubes y, lo más importante. Vivir ese momento de asistir al pabellón de su equipo acompañado de su familia, un recuerdo imborrable.

Algunos de los partidos que se podrán vivir con especial emoción gracias a Cabreiroá serán el Celta-Málaga, el Deportivo-Barcelona y el Obradoiro Valencia entre otros.

Más de 400 gallegos podrán disfrutar de esta exclusiva experiencia y regalos oficiales de los clubes , mediante una mecánica promocional en las principales centros de alimentación de Galicia y tras su participación en www.bancadacabreiroa.es.

Durante el evento, los jugadores se enfrentan n a las preguntas de los más pequeños y fueron sorprendidos con vídeos de familiares con los que recordaron c como se iniciaron en el deporte y cómo fue la primera que visitaron un recinto deportivo.

Además hubo sorpresa también para los niños ya que durante la presentación fueron sorteadas las primeras experiencias: "Bancada Cabreiroá" que tendrá lugar en el partido que enfrentarán al Celta con el Atlético de Madrid, el 22 de octubre, y el Obradoiro Monbus y el Gran Canaria el 11 de noviembre.

En palabras de David Fernández, Producir Manager de Aguas de Hijos de Rivera. Con el proyecto de "La Bancada Cabreiróa queremos acercar al deporte gallego a las familias y que los pequeños puedan vivir una experiencia única, disfrutando de ese momento inolvidable de asistir por primera ver a un recinto deportivo con su padres".