El vigente campeón de la Copa de España el Envialia Ourense se enfrenta desde las 20.30 horas en la cancha central de Os Remedios ante el campeón de Liga el Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la Supercopa de España que se jugará a doble vuelta.

El conjunto ourensano que entrena Chipi sale de nuevo como uno de los equipos favoritos para pelear por el título de la liga en la Primera División nacional y sería muy importante comenzar ganando este preciado galardón ante el mejor equipo español que llega esta tarde a Ourense con todas sus estrellas y que quiere conseguir un buen resultado para el partido de vuelta en tierras madrileñas.

Lo hace con muy pocas novedades en su plantilla. Destacando el cierre Eva Martín, que procede del Real Statte de la liga italiana, y la de Claudia Terrés, que procede del UCAM Murcia de Primera División. Además se incorpora del equipo filial la portera Inés. Las únicas dos bajas son la de la brasileña Rosángela y la portera Sarita.

Un partido que promete ser muy importante para los dos equipos que se encuentran de rodaje de cara al comienzo a la liga, pero que tratarán de alzarse con el primer título importante de la temporada, pues ambos conjuntos cuentan en sus filas con las mejores jugadoras españolas y extranjeras.

Chipi, el entrenador local, lleva haciendo una buena pretemporada y espera que esta tarde el equipo pueda sacar un buen resultado para el partido de vuelta. "Este partido nos llega muy pronto, pues el equipo se encuentra en plena pretemporada y haciendo un trabajo para el comienzo de la liga. Seguro que tampoco el Atlético de Madrid le falta mucho por hacer, aunque es cierto que va a ser un partido muy bonito para los aficionados".

Se espera una buena entrada para presenciar el encuentro esta tarde en el Pabellón de Os Remedios.