30 de agosto de 2017
30.08.2017

Álvaro Martín refuerza al Barbadás

El delantero burgalés, de 21 años, jugó en el Mirandés B y Leioa

30.08.2017 | 03:04
Álvaro Martín Fraiz, ayer en Os Carrís. // FdV

El Barbadás anunció ayer la incorporación del delantero Álvaro Martín Fraiz para reforzar su plan de ataque en este tramo inicial de liga en Tercera División. Nacido en Trespaderne, provincia de Burgos, hace 21 años, el nuevo integrante del conjunto de Os Carrís es un futbolista polivalente, ya que puede actuar tanto de extremo como de delantero centro.

Álvaro Martín ha militado dos temporadas en el filial del Mirandés, en el grupo castellanoleonés de Tercera, y la pasada jugó en el Leioa vasco, que milita en Segunda División B. Estaba sin equipo y ha podido recalar en el Barbadás cuando ya se acercan las últimas horas para concretar fichajes en la categoría nacional.

Con el delantero burgalés, son 18 los futbolistas que se han incorporado este verano a la disciplina azulona. Los lusos Hélder Pinto y Rui Santos llegaron del Ponte da Barca); Toni, del Mar Menor; Cabanyes, del Illescas; Martín Torres, del Mosconia; Yves Nyami, del Glacis; Titi Sanz, del Algar; Caique, del As Pontes; Juanito, de la Sariñena; Ilyes y Calzado, del Torrevieja; Breogán Pereiro, del Ourense CF, Asier Seijas, de la Sarriana, Cristian Batista, del Las Palmas juvenil, Marcos (Barbadás juvenil) y Rivero y Álex Villar, del Pabellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .