29 de agosto de 2017
29.08.2017
rugby - División de Honor B

El Campus encara su primer partido preparatorio en casa contra el Vigo

El segunda línea neozelandés Jack Falloon ya trabaja con el grupo

29.08.2017 | 02:51
El segunda línea neozelandés del Campus Jack Falloon. // FdV

El Campus Ourense disputará el próximo sábado 2 de septiembre, a las 16.00 horas, su primer encuentro amistoso en el sintético del universitario contra el Vigo Rugby Club, con el que coincidirá por segunda temporada consecutiva en la División de Honor B.

La primera incorporación del conjunto que entrena David Monreal, el segunda línea neozelandés Jack Falloon, llegó a mediados de la pasada semana tras un largo viaje y, con apenas un día de descanso, se incorporó a los entrenamientos y fue presentado a la directiva y jugadores. También es inminente la llegada del australiano Matt Youman. El equipo realizó el pasado fin de semana un stage de convivencia y de trabajo en las instalaciones deportivas de Monterrei que duró hasta el mediodía del domingo, informan desde el club.

Durante esos tres días, jugadores y staff técnico trabajaron en su cuartel general en unas jornadas en las que se fusionaron el aspecto físico y técnico junto con el trabajo de grupo humano. Los refuerzos como Jose, Timo, Rafa, Moisés y Jack se unieron al resto de jugadores que, durante tres días, estuvieron conviviendo y compartiendo actividades, reuniones y prácticas deportivas. Algunos jugadores no pudieron asistir por diferentes razones y, en concreto, Magui que, por cuestiones de salud, también se perdió el stage.

El 9 de septiembre, el conjunto ourensano participará en un triangular solidario en Lugo junto con el Vigo y el otro representante gallego en la segunda división nacional, el CRAT de A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Celta - Getafe y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .