26 de agosto de 2017
26.08.2017
fútbol sala - Amistosos

El Ourense Envialia y el Cidade das Burgas se prueban en Zamora y Madrid

Se medirán a rivales de Primera como Leganés y Soto del Real

26.08.2017 | 03:25
Xiana, Canolich, Merche e Iria, del Cidade das Burgas. // I. Osorio

El Ourense Envialia FSF afronta hoy su tercer compromiso de una pretemporada enfocada hacia la Supercopa de España. Las de José Carlos Martín, Chipi, juegan en Benavente el Torneo Diputación de Zamora de fútbol sala femenino, en el que participan también el Atlético Benavente y el Leganés, que coincide con las ourensanas en Primera División.

A las 17.00 está previsto que comience un triangular en el que las anfitrionas jugarán contra los dos equipos de la máxima categoría, que serán a su vez los encargados de cerrar la jornada.

Por su parte, el Cidade das Burgas afronta el primer contacto con la pista después de una semana de entrenamientos. Las verdiblancas acuden a la cita organizada por el Soto del Real este fin de semana, que contará con el concurso del Chiloeches y el Universidad de Valladolid. Las semifinales serán el sábado y la final el domingo.

A las 19:00 horas está previsto que se enfrenten el conjunto entrenado por Manolo Codeso y las vallisoletanas, que militan en la Segunda División, para a continuación disputarse la otra semifinales entre los conjuntos madrileños. El domingo se jugará la final de consolación a las 11:00 horas entre los dos equipos que pierdan en semifinales y, dos horas después, la gran final que dejará al primer campeón del Torneo Soto del Real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .