Los jugadores del equipo sénior del Nova Xestión Pabellón se enfundaron el pasado martes por primera vez las equipaciones para disputar un partido preparatorio en la pista de Redondela, donde jugaron su primer amistoso de esta pretemporada. Con todos los cambios que se han introducido en el plantel, lo más importante de esta fase inicial del curso es el rodaje, comenzar a conocerse bien todos y, sobre todo, sacar de los partidos el mayor provecho para mejorar día a día.

El resultado es lo que menos miran los dos equipos, en este caso la Sar de Redondela. El nuevo técnico pabellonista, Félix Mojón, aprovechó el preparatorio para darle minutos a todos los jugadores, y ver cómo responden en la pista.

Mañana los pabellonistas jugarán su segundo compromiso amistoso, en esta oportunidad en Lalín. Este partido ayudará al entrenador del conjunto ourensano a seguir viendo el rendimiento de sus jugadores para tratar de sacarle el máximo provecho a la joven plantilla que tiene este año a sus órdenes.

Todos los equipos masculinos de la estructura del Nova Xestión Pabellón ya han empezado los entrenamientos de pretemporada para las respectivas competiciones autonómicas, mientras que los femeninos, con la inclusión del juvenil femenino como novedad esta temporada, empezarán a rodarse a partir del 1 de septiembre. Alejandro Arias, Zarra, se hará cargo de los cuatro conjuntos con el objetivo de redondear una temporada, si cabe, mejor que la pasada.