23 de agosto de 2017
23.08.2017

Mallo: "También veo fallar a Ter Stegen y es un fenómeno con los pies"

23.08.2017 | 02:35

Hugo Mallo aseguró ayer que el equipo está "a muerte" con la idea de juego que quiere implantar Juan Carlos Unzué, restó importancia a los errores cometidos en la primera jornada ante la Real Sociedad, y mostró su apoyo al portero Sergio Álvarez, quien falló en el primer gol de los donostiarras.

"Hay que ser fuertes en lo que queremos hacer. Está claro que los errores hay que corregirlos cuanto antes porque son puntos que nos vamos dejando pero hay que tener tranquilidad porque yo también veo fallar a Ter Stegen -portero del Barça-, que es un fenómeno con los pies", apuntó el lateral en su comparecencia ante los periodistas.

"No es sólo el error de un portero, es la idea de juego que tenemos y a veces puede salir bien y otras puede salir mal. Pero la idea está clara y el equipo está a muerte con la idea del entrenador", añadió Hugo Mallo, quien asume las críticas: "Las que son constructivas nos fortalecen, las que son para hacer daño no nos interesan".

Reconoció que la plantilla se marchó "jodida" a casa tras arrancar el curso con una derrota, después de que la Real Sociedad remontase en los últimos doce minutos el 2-1 de los celestes, y pidió "tranquilidad" porque, a su juicio, hicieron "muchas cosas bien".

"Creo que merecimos ganar los tres puntos. Este partido nos tiene que reforzar en nuestra idea porque nos vamos fortalecidos en la salida con el balón, hemos encajado algún gol así pero es corregible. El fútbol es un deporte de errores", subrayó el capitán céltico, para quien el Celta no debe "arriesgar" tanto en los minutos finales.

Afirmó que la plantilla está "deseando" que llegue el partido del próximo viernes contra el Betis para sumar los tres primeros puntos y marcharse al parón liguero con buenas sensaciones.

"Nos vamos a enfrentar a un rival que también juega un buen fútbol, que tiene la misma idea que nosotros más o menos. Queremos que en el campo del Betis se vea a un buen Celta pero, sobre todo, ganar el partido", manifestó.

El lateral también valoró la polivalencia de sus compañeros porque eso permite a Unzué variar de sistema táctico durante un partido: "Nos va a dar mucho equilibrio. El rival te espera para un sistema y si le varías durante el partido puede ser bueno para nosotros porque le costará adaptarse. No es habitual pero nos vendrá bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine