14 de agosto de 2017
14.08.2017
fútbol - Juveniles

Celta, Deportivo, Lugo y Pabellón disputarán el Memorial Manolo Arnoya

14.08.2017 | 02:21

Por noveno año, el Arrabaldo organiza el Memorial Manolo Arnoya con la participación de equipos de la categoría juvenil. Por la calidad de los conjuntos que han tomado parte y la impecable organización, este cuadrangular previo al arranque de la competición se ha convertido en un referente de los torneos veraniegos en la provincia.

Para esta edición, por el campo de O Seixo, que ofrecerá más comodidades a los espectadores en su flamante tribuna, volverán a verse algunos de las promesas del fútbol de mayor categoría, ya que estarán representados por sus escuadras juveniles los dos clubes de Primera División, Deportivo de La Coruña y el Celta de Vigo, junto al CD Lugo vigente campeón y equipo poderoso también. El cuarteto se completa con el Pabellón, tras su caída desde la División de Honor.

El Arrabaldo agradece a Rectoral de Amandi, su patrocinador principal, y a Agua de Sousas, así como a la Diputación y al Concello de Ourense, las entidades públicas que apoyan el torneo.

La competición se desarrollará en una primera fase por el sistema de eliminatoria entre los equipos: Celta de Vigo-Pabellón, a las 10.00 horas, y la otra eliminatoria entre el Lugo y Deportivo de A Coruña, prevista para las 12.00. En caso de empate, los partidos se resolverán por el lanzamiento de penaltis.

Los equipos perdedores de ambas eliminatorias jugarán por la tarde por el tercer y cuarto puesto a las 17.00 horas y los dos equipos ganadores jugaran la final del torneo a las 19.00

Al acabar la final se procederá a la entrega de trofeos del primero al cuarto, así como el de mejor jugador y portero del torneo. Todos los partidos tendrán una duración de ochenta minutos con un descanso de quince minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .