12 de agosto de 2017
12.08.2017
ciclismo

Maceda acoge durante cuatro días a 300 promesas del BTT gallego

Convivencia y competición se conjugan en la zona de las piscinas

12.08.2017 | 03:04
Participantes en una edición anterior. // Luz Iglesias

Este fin de semana se celebra en la decimotercera edición del Mini BTT de Maceda Copa Diputación de Ourense, en el que se darán cita alrededor de 300 niños y niñas llegados de toda Galicia, para participar en la prueba que se celebra el domingo a las 11:00 horas en las inmediaciones de las piscinas municipales. La prueba es para federados, con corredores de edades entre 5 y 15 años.

Esta cita, y con el paso de los años, se ha convertido en la gran fiesta del Mini BTT gallego, incluyendo variadas actividades en torno a la carrera. Se prevé que casi 400 personas estén acampadas durante cuatro días, hasta el martes día 15, en la zona en la que se disputa la carrera. Serán jornadas de fiesta, bicicleta, carreras, piscina y, sobre todo, de convivencia.

Marcha nocturna

Para hoy, a las 21:30 horas, está programado que salgan en una marcha o paseo nocturno por el pueblo de Maceda, en una actividad denominada "Marcha das Vagalumes". Para el domingo, a las 20.00 horas, está prevista la celebración de un concierto en la zona de las piscinas a cargo de Daniel Barreiro & Friends. Además, habrá jornada en las instalaciones del "pump track" (el circuito de entrenamiento del que dispone la Escola José Antonio Hermida del Club Ciclista Maceda Academia Postal Actyon MMR).

La gran fiesta del Mini BTT autonómica ya está en marcha y todo apunta a un fin de semana de diversión para todas las promesas de la bicicleta de montaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine