06 de agosto de 2017
06.08.2017

El Celta enseña la puerta a Díaz

El chileno, al que el club ha comunicado que no cuenta con él, se queda en la grada junto a Alex López

06.08.2017 | 03:28

Los caminos del Celta y de Marcelo Díaz es evidente que ya marchan por caminos completamente diferentes. El chileno, uno de las futbolistas a los que el club ha declarado como transferible y al que se ha comunicado que no cuentan con él para la próxima temporada, no participó ayer en el BayArena en el amistoso contra el Bayer Leverkusen y se quedó sentado en la grada junto al también descartado Alex López y el enfermo Pape. Además, está previsto que el centrocampista tampoco juegue ningún minuto en los dos amistosos (Udinese y Roma) que restan de pretemporada y que el club afrontará esta semana.

Juan Carlos Unzué, entrenador celeste, no cuenta con el 'Chelo' Díaz. Así lo ha demostrado la ausencia del chileno en la convocatoria del partido ante el Leverkusen. El jugador, que junto al 'Tucu' Hernández fue el último en incorporarse a la disciplina celeste este verano por la disputa de la Copa Confederaciones, se quedó en la grada mientras su compatriota disputó ayer sus primeros minutos de pretemporada. De esta manera quedaron claros los planes que el Celta tiene con el centrocampista al que se sigue buscando sin éxito un club de destino.

Díaz se encuentra en estos momentos en una situación similar a la de Álex López. El ferrolano también está completando la pretemporada con el equipo pero no ha jugado ningún minuto hasta el momento y tampoco lo hará.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine