03 de agosto de 2017
03.08.2017
fútbol - Segunda B

Los dos ourensanos que arbitran en Segunda B superan las pruebas físicas

Zulema González, que ha subido a Primera femenina, también asiste a las jornadas

03.08.2017 | 02:28
Casanova y Fernández, segundo y tercero por la izquierda. // FdV

Los siete árbitros gallegos de Segunda División B superaron con éxito las pruebas físicas de inicio de temporada, demostrando un excelente nivel físico. Los colegiados estuvieron concentrados desde el 31 de julio hasta ayer con motivo de las Jornadas Arbitrales organizadas por el Comité Técnico de Árbitros Nacional, en la ciudad de Santander.

Los ourensanos José Antonio Fernández Rodríguez y Manuel Casanova Cudeiro, recién ascendido desde Tercera, acompañarán de esta forma a Javier Iglesias Villanueva, Pablo Brea Peón, Óscar Martínez Santos, Alejandro Muñiz Ruiz y Sergio Espasandín Cores.

También asisten a las jornadas las árbitras y árbitras asistentes femeninas en la categoría de Primera División, y que esta temporada dirigirán los encuentros de la Liga Iberdrola. La ourensana Zulema González González, la pontevedresa Elena Casal Fernández y la lucense Tania Fente Pena estarán concentradas hasta el viernes en Santander. Hoy realizarán los controles físicos, mientras que durante todos los días de las jornadas realizarán diferentes ejercicios y charlas técnicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine