Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Currás: "Se han visto cosas buenas"

El entrenador de la UD Ourense se dio por satisfecho con el balance del primer partido de la puesta a punto. "Las sensaciones son buenas, las mismas que teníamos antes del ensayo, que ya es bastante. Ni mejoraron ni empeoraron. No deja de ser un entrenamiento más, en el que se han visto cosas buenas. Es cierto que hay mucha mezcla de jugadores, pero ya se intuye algo de lo que ellos son y a ver si los damos acomodado a todos para conseguir lo que queremos", exponía Fernando Currás al término del test.

Al entrenador no solo le gustó que los de arriba viesen puerta en el primer ensayo: "Ya desde el momento en que empiezas con la confección de la plantilla la gente exige delanteros. Yo confío a muerte en los que tenemos. No los cambio por ninguno y lo que hay es que generarle ocasiones, como lo hicimos en este partido. Como además son los primeros que tienen que defender, con eso estoy súper contento. El trabajo de los de arriba ha sido muy bueno".

En cuanto al encuentro de este sábado en el estadio de O Couto, Fernando Currás entiende que campo y rival, de la Tercera castellanoleonesa, sirven un compromiso muy diferente: "Las categorías marcan el nivel de los equipos y nadie está en una categoría porque se lo hayan regalado. Seguro que nos van a exigir mucho más, que es de lo que se trata, pero nosotros vamos a seguir con la idea de ver dónde estamos más cómodos, a qué queremos jugar y, desde el cuerpo técnico, trataremos de ayudarles para que sigan creciendo".

Compartir el artículo

stats