31 de julio de 2017
31.07.2017
atletismo

Jose Manuel Casado se hizo con la victoria en la décima edición en Baños de Molgas

En la categoría femenina la victoria fue para la atleta Ana Isabel Soutullo

31.07.2017 | 02:10
Un momento de una carrera. // I.O.

El atleta del Ribeira Sacra Vía XVIII de Maceda, José Manuel Casado, se hizo con el triunfo en la décima edición de la carrera popular de San Salvador, disputada en la localidad ourensana de Baños de Molgas.

El corredor ourensano desde los primeros kilómetros de la carrera la dominó con autoridad en los 7.000 metros de 23:15 y con 43 segundos de ventaja sobre el degundo clasificado, que fue Julián Romero, del Club Ourense Atletismo.

La tercera plaza fue para Fernando Reino, del Atletas Veteranos de Ourense, a 44 segundos del primer clasificado, la cuarta para Alejandro Montero y la quinta para Ismael Lago.

En cuanto a la competición femenina, victoria para Ana Isabel Soutullo, del equipo del Burgas Atletismo que tampoco tuvo rival para cruzar la meta con un crono de 29:22. La segunda posición fue para María Ferreiro también del Burgas, a once segundos, y Mónica Nóvoa del Atletas Veteranos Ourense, a quince segundos. Ña cuarta fue la atleta Gloria Galiña deel Limiactiva y quinta Cristina López del Burgas Atletismo. Al final se la entrega de trofeos a los primeros clasificados en hombres y mujeres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine