Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las chicas van por buen camino

En los próximos días podrían quedar cerrados los fichajes

Helena sigue pendiente de su renovación. // Iñaki Osorio

El equipo femenino de fútbol de la Unión Deportiva Ourense sigue trabajando en la confección de la plantilla y el entrenador Rubén García espera en los próximos días .

El conjunto unionista, espera contar con la mayoría de las jugadores del pasado curso para participar por segunda temporada consecutiva en la Primera Autonómica de Galicia y el objetivo es poder hacer un equipo competitivo que pueda pelear por la única plaza de ascenso a Segunda División nacional.

De momento la plantilla está configurada por las siguientes jugadoras: Sofía, Dana, Aida, Nerea, Pacy, Lo y María Feijoo. En esta semana se espera la continuidad de Mónica, Emma, Jani, María, Laura, Zaida, Aldara, Noé y Andrea.

Está un poco más complicado la renovación de Helena, una jugadora que tiene muchas ofertas de los principales equipos gallegos, pero con toda seguridad va a seguir ligada un año más al conjunto unionista.

El entrenador ourensano, tiene previsto comenzar la pretemporada el 7 de agosto, donde espera que pueda estar cerrado el capítulo de fichajes y poder entrenar con toda la plantilla al completo. Los partidos oficiales se podrían jugar en el campo Miguel Ángel-Os Remedios

Compartir el artículo

stats