25 de julio de 2017
25.07.2017
piragúismo

El Fluvial Allariz se clasificó cuarto en la final autonómica B

El Avión-Catamarán Ribeira Sacra y O Barco también cumplieron

25.07.2017 | 02:43
Equipo cadete del Fluvial Allariz y Fluvial Avión-Catamarán Ribeira Sacra. // Jesús Regal

Se ha celebrado en el embalse de Verducido (Pontevedra) el Campeonato Gallego Infantil y cadete, al que acudieron 480 embarcaciones procedentes de 35 clubes de toda la geografía gallega, entre los que se encontraban los ourensanos Fluvial de Allariz, Fluvial-Avión Catamarán Ribeira Sacra y Fluvial O Barco.

El campeonato se disputó sobre la distancia de 1.000 metros para todas las categorías excepto las mujeres cadetes que lo hicieron en 500 metros, en embarcaciones de 1, 2 y 4 palistas con un gran ambiente de público y meteorología cambiante con la lluvia y frío el sábado por la mañana, e incluso viento y oleaje en la jornada del domingo.

Entre la numerosa participación ourensana destacan los siguientes resultados: Fluvial Allariz, cuarto en la final B con Javier Rodríguez y Álex Martínez en K-2 infantil. Quinta en la final B con Paula Segura K1 cadete junior. Tercero en la final B con Lucía Pérez y Paula Segura en K-2 cadete mujer.

El Fluvial Avión-Catamarán Ribeira Sacra quedó octavo en la final A con Luis Barros, Alfonso Martínez, Pedro Ándrés y Gabriel Barros en K-4 infantil. Noveno en la final B con Regina Fernández K-1; y sexto en la final B con Alexia Bruquet y Yasmina Mehovic en K-2 cadete mujer. El Fluvial Barco, sexto en la final A con Joel Rodríguez, Alejandro Corzo, Juan Rodríguez y Hugo Álvarez en K-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine