Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol

El Ourense CF rescinde el contrato a Javier Amor

Un problema familiar le ha obligado a dejar el equipo - El club busca sustituto

Alberto Ecay. // Jesús Regal

El Ourense Club de Fútbol no podrá contar con el jugador que había llegado del Astorga, el delantero Javi Amor, que asistió el lunes en la presentación del equipo, pero un problema familiar lo ha hecho abandonar el club que entrena Fran Justo.

La entidad ya está haciendo gestiones para poder hacerse con otro delantero e incluso podría haber algún refuerzo más antes de comenzar la liga.

Preferente

Los cuatro equipos de la Preferente Autonómica, el UD Ourense, Nogueira de Ramuín, Bande y Ribeiro, en la próxima semana harán su presentación, excepto los de Iván González que lo harán el día 8 de agosto.

El Nogueira que adiestra Alberto Ecay ya cuenta con cinco refuerzos, después de haber fichado a Quintana (Pabellón), Aless (Arteixo), Peli (Ribeiro) y Alberto Blanco (Arenteiro) y se hizo con los servicios de del delantero Choco, que en la última temporada militó en el Verín, y con el defensa Noel García, que llega del equipo portugués de Segunda B el Montealegre.

Siguen de la pasada campaña Lorente, Roberto, Thomas, Jorge, Lobo, Esteban, Miguel González, Salgueiros, Gabriel Carballeda y Prada.

El Ribeiro, nuevo equipo en la Preferente, espera cerrar el capítulo de fichajes en los próximos días, pero su entrenador, José Luis Vázquez, sigue confiando en la mayoría de la plantilla del pasado curso y en esta nueva campaña su objetivo es mantener la categoría y para el año que viene seguir creciendo.

Compartir el artículo

stats