El Club Deportivo Arenteiro se presentó ayer por la tarde en el campo del Espiñedo un equipo que regresa de nuevo a la Tercera División, y lo hace con el objetivo de asentarse en la categoría para la próxima temporada. Un conjunto que va a seguir contando con la presencia del entrenador Manel Vázquez.

Siguen de la pasada campaña los jugadores: Rubén Arce, Adrián Padrón, Martín, Carlos de Dios, Marcos Vilachá, Bardelás, Dani Chimpín, Pachi, Saúl, Maxi, Adrián Pol, Iván Portos y Pana.

Las seis novedades que presenta el equipo de la villa del Orcellón son las de Macía, Borja y Adil (Barco), Igor (Barbadás) y Brais Vidal e Iker Hurtado (Estudiantil).

El equipo va a seguir entrenando hasta el viernes, el sábado y domingo, tendrán descanso y los días 28, 29 y 30, harán un 'stage' en Cabeza de Manzaneda. A continuación jugarán los primeros partidos amistosos de la pretemporada. El día 2 de agosto en el campo de Os Carrís con A Valenzá, dos días más tarde en el Monte da Aira con el Velle. El domingo 6, un torneo amistoso en Vila de Cruces con el Piloño, Ourense CF y Sanxenxo. El 9 en el campo Miguel Ángel Cortizo ante el Lalín. Sin confirmar oficialmente, el día 11 quieren presentarse ante de su afición en el campo del Espiñedo ante el recién ascendido Rápido de Bouzas. El 13 participan en un triangular amistoso con el Chantada y Lugo B, para finalizar el día 15 ante el Barco, un partido que se podría jugar en el campo del Barbantes si es que no finalizan las obras que se están realizando en los vestuarios.