El portero uruguayo es un hombre muy amable y le gusta pararse con los aficionados y hablar de los tres años que pasó en el Ourense. Sabe que desde el primer momento va a contar con su confianza.

-Para poder pelear por las dos plazas de ascenso, el equipo tendrá que hilar muy fino desde el primer momento ¿Pero para usted lo más importante es tener un vestuario sano?

-Es cierto que conozco algunos jugadores que estuvieron conmigo en el Ourense como Josu, Germán Pérez, Luis González y Pablo Corzo. Pero lo más importante es que hay que hacer un buen grupo desde los primeros de la pretemporada y tener un vestuario sano y que tenga ganas de trabajar y hacer las cosas bien. Creo que el entrenador Fernando Currás ha confeccionado una buena plantilla y que todos desde el primer día vamos a remar en la misma dirección para poder pelear por las dos plazas de ascenso. Todos los partidos que juguemos van a ser finales.

-Para este verano, la Unión Deportiva Ourense tiene señalado jugar once partidos de preparación.

-Creo que son suficientes para llegar el 27 de agosto en las mejores condiciones para afrontar la liga y poder salir a tope para cumplir los objetivos marcados por el club. Habrá más jornadas de entrenamiento y tendremos que poner algo más de nuestra parte todos los días, haciendo un trabajo serio y ordenado y en eso no tengo duda, pues vamos a contar con un cuerpo técnico que encabeza Fernando Currás que nos va a exigir mucho en los entrenamientos y en los partidos.