Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútboL

El Barbadás presenta el martes un equipo con muchas novedades en sus filas

El exjugador Moisés Pereiro será el nuevo entrenador del equipo de Os Carrís

Moisés Pereiro. // Iñaki Osorio

El Barbadás comenzará a trabajar mañana día 18 a las 21.00 horas en el campo de Os Carrís de cara a afrontar una nueva temporada en la Tercera División.

Un equipo que presenta muchas novedades en sus filas, ya no sigue como entrenador Miki López y el sustituto será el exjugador Moisés Pereiro, estará acompañado por el preparador físico Roberto Abad y por Juan Carlos Aguiar como entrenador de porteros.

Siguen de la pasada campaña el portero Borja, los defensas Iago Fernández, Marcelo, Iago Quintairos, Martín Fernández y Camba.

También va hacer la pretemporada el juvenil Marcos, junto a Rivero y Álex Villar, que proceden del Pabellón de la División de Honor juvenil, el portero Rui, Calzado, Toni, Martín Torres, Ives, Titi Sanz, Cabanyes, Ilyes Bangough y Elder.

El partido de presentación delante de sus incondicionales será el 15 de agosto en el campo de Os Carrís ante la Unión Deportiva Ourense.

En el presente mes, jugará el día 27 en Lalín y tres días más tarde ante el Escairón. En wel mes de agosto lo hará ante el Velle, A Valenzá, Nogueira de Ramuín, Bande, Montealegre y Arenteiro.

Compartir el artículo

stats