Se celebró en la Casa de la Cultura de O Carballiño la Asamblea Ordinaria del Club Deportivo Arenteiro. El presidente Xan Pinal empezó resumiendo la temporada y los avances que hizo este club durante los cuatro años que lleva de mandato, donde se hizo cargo del equipo en la Primera Autonómica con una deuda de más de 60.000 euros y que durante este tiempo haciendo un buen trabajo ahora mismo tiene una deuda de 19.000 euros.

Deportivamente el club está preparándose para esta nueva temporada en la Tercera División, en la que el objetivo del club es mantener la categoría ir asentando al equipo para intentar mantenerse en lo más alto posible.

Por otra banda cabe señalar que por unanimidad de los allí presentes que había que subir el precio de los carnés de socio, quedando el general en 70 euros, el familiar en 120 y el carné joven en 25 y el infantil en 10 euros, este último no es obligatorio.

También se ha producido una nueva alta en la junta directiva, se trata de Paco "Cachorro" que va a ser el Director de las Relaciones Institucionales en un club que necesitan todos los apoyos posibles y la directiva hace un llamamiento para que los aficionados los apoyen, así como el Concello y casa comerciales.

El equipo hará su presentación mañana martes, desde 20.30 horas, en el campo de Espiñedo, un campo que se encuentra en obras en las dependencias de los vestuarios.