Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútboL

El Ourense CF está haciendo una plantilla ilusionante en su regreso a la Tercera División

El último fichaje ha sido Fondevilla y la renovación del lateral Pablo Piñeiro

Fran Justo, entrenador. // J.Regal

El Ourense Club de Fútbol confirmó ayer el octavo fichaje el jugador Óscar Fondevilla y la renovación por otra temporada del lateral Pablo Piñeiro. Siguen pendientes de la contestación de Brais, que cuenta con una oferta del Arenteiro.

El lunes en el estadio de O Couto desde las 20.00 horas el entrenador Fran Justo podrá contar con las nuevas incorporaciones de Senén (UD Ourense, Germán (Barbadás), Pedro Martínez (Porriño Industrial), Diego Pérez (Areosa), Kike (Nogueira de Ramuín, Óscar Fondevilla, Paulo Andrade y Renan Zanelli (Silva).

Siguen de la pasada campaña: Michi, Xinzo, David Castro, Víctor Gallego, Adrián Presas, Alberto, Pablo, Gavilanes y Perdiz.

El conjunto ourensano está haciendo una plantilla ilusionante en su regreso a la Tercera División y la plantilla está deseando que llegue el lunes para ponerse las pilas y poder llegar en las mejores condiciones a los partidos que tienen programados de pretemporada y tratar de hacer un proyecto que se válido para no pasar apuros en la categoría y poder estar tranquilos a lo largo de la temporada que ilusione a sus incondicionales.

Compartir el artículo

stats