Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Espera lo mejor de sus ayudantes

Después de haber completado la plantilla definitiva, el máximo responsable técnico del conjunto unionista, Fernando Currás, que se encuentra de vacaciones, se muestra muy ilusionado y contento de la plantilla confeccionada: "Hemos fichado a jugadores que quisieron venir y estar dispuestos a lo que representa el club en nuestra ciudad. La respuesta ha sido buena y al final han aceptado nuestra oferta a pesar de que algunos jugadores tenían ofertas de clubes de superior categoría y han preferido quedarse con nosotros".

Los partidos de preparación serán eje vertebradores del primer mes de trabajo y considera que los 11 partidos de pretemporada que serán suficientes para rodar al equipo para llegar en las mejores condiciones al primer partido de liga del 27 de agosto: "Planificamos la pretemporada con muchos partidos en la provincia. Hemos cumplido con la gran mayoría de las peticiones que hemos tenido porque entendemos que acercar el club a la provincia y destacar los dos partidos que vamos a jugar en el Memorial Club Deportivo Ourense contra el Unionistas de Salamanca en O Couto y en Celanova con el Pontevedra", afirmo Currás.

De esta forma, la plantilla de la UD Ourense tendrá por delante cuatro semanas de puesta a punto en común, ya que muchos están siguiendo desde hace unas semanas unas pautas marcadas por el cuerpo técnico, en el que el exjugador Toni Álvarez se encargará de la preparación física: " La mayoría de los jugadores ya están haciendo trabajo de pretemporada porque creemos mucho en ese trabajo para que lleguen en las mejores condiciones a la pretemporada. Queremos hacerla corta, y preparar ya la primera jornada ", explicaba el entrenador, Fernando Currás.

Compartir el artículo

stats