Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol

Yebra sigue esperando ofertas

El jugador tiene encima de la mesa varios equipos de Segunda B

Borja Yebra, centrocampista ourensano. // Iñaki Osorio

Borja Yebra González (4-7-83, Ourense), centrocampista que jugó en la última temporada en el Boiro de la Segunda B, tiene encima de la mesa varias ofertas de equipos de Segunda B y Tercera División para firmar para la próxima temporada.

Yebra se ponía ayer en contacto con FARO para dejar muy clara su postura: "Desde que dejé al Boiro he tenido conversaciones con muchos clubes, con la Unión Deportiva Ourense, que hablé con Fernando Currás, y podría ser más adelante que pudiera recalar en el equipo de mi ciudad, pues tengo su ofrecimiento para hacerlo, pero de momento tengo cuerda para rato y mi deseo es seguir jugando en la Segunda B".

También dejo muy claro su postura de cara al futuro inmediato: "Tengo ofertas de equipos de Segunda B de Galicia, Castilla y Andalucia y espero que en la próxima semana acepte alguna de ellas. También es cierto que se puso en contacto Camilo Díaz conmigo, para interesarse por mi situación, pero nada más. Yo de momento voy a esperar una semana más y me gustaría seguir en Galicia, pues además tengo mi trabajo personal en Pontevedra".

El jugador sigue disfrutando de sus vacaciones y sigue entrenando todos los días por su cuenta, para en el momento que acepte la oferta de un equipo, pueda llegar en las mejores condiciones para realizar la pretemporada y volver a demostrar que sigue siendo un jugador válido y con mucha calidad.

Compartir el artículo

stats