Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ajedrez

Sergey Fedorchuk vence el Torneo Internacional

Entrega de trofeos a los campeones. // Jesús Regal

El IV Torneo Internacional de Xadrez Campus Ourense concluyó ayer por la tarde. Contó con la presencia de 70 ajedrecistas con la presencia de maestros internacionales y grandes maestros y el resto de maestros federados.

El vencedor de esta nueva edición fue el ajedrecista ucraniano Sergey Fedorchuk que logró sumar 8 puntos en las nueve ronda disputadas. En la última partida disputada no tuvo problemas para imponerse a Rafael López Rodríguez.

La segunda posición fue para Starostis, que se deshizo de Igor Namkin y sumó 7 puntos, siendo otro de los jugadores destacados del torneo.

Vladimir Lazarev se impuso en la jornada final a Ernesto Fernández, sumando 6,5 puntos, los mismos que Vlademir Petkok, Errnández y Salvador del Río.

Fue una competición de mucha calidad y muy disputada en todas las partidas jugadas, aunque los grandes maestros fueron los protagonistas del torneo con un ajedrez de alta escuela y que al final tuvo un justo vencedor en el ajedrecista ucraniano Fedorchuk que demostró en todas las rondas disputadas ser el más regular.

Al final se hizo la entrega de trofeos a los tres primeros y hubo un recuerdo para todos los participantes en esta nueva edición que fue organizada por la Universidade de Vigo del Campus de Ourense.

Compartir el artículo

stats