Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El UD Ourense se presenta en un partido contra el Unionistas

El equipo directivo dio a conocer ayer los partidos de pretemporada - El estreno de los jugadores de Fernando Currás en O Couto se celebrará el día 5 de agosto

Modesto García, el presidente de la Unión Deportiva Ourense, acompañado del vicepresidente Damián Domínguez, ayer en O Couto // Jesús Regal

La Unión Deportiva Ourense comenzará la pretemporada el próximo día 26 de julio, a las 20.00 horas en el estadio de O Couto, preparándose de cara a la próxima temporada en la Preferente Autonómica (Grupo Sur).

El presidente Modesto García, acompañado del vicepresidente Damián Domínguez, dio a conocer en la tarde de ayer en una rueda de prensa los partidos que va a realizar en la pretemporada que comenzarán el día 29 de julio en el campo del Barbantes y que enfrentará a dos combinados del conjunto unionista. El día 2 de agosto en el campo de Carabina se verá con el Loñoá de la Primera Autonómica. Tres días más tarde, en el estadio de O Couto, será la presentación oficial ante sus incondicionales con el Unionistas de Salamanca, que jugó el ascenso a la Segunda B. Será el III Memorial del Club Deportivo Ourense. El día 8 viajan para jugar un triangular en Maceda ante los dos equipos ourensanos de la Tercera División: el Ourense Club de Fútbol y el Barco. Dos días más tarde habrá dos encuentros, uno con el Polígono San Cibrao das Viñas y otro con el Peroxa. El día 12 en el campo de San Rosendo de Celanova se enfrentan al Pontevedra de Segunda B, que adiestra Luisito. El martes 15, en el campo de Os Carrís, ante el Barbadás de la Tercera División. El día 19 viajan a Xinzo de Limia para enfrentarse al Antela de la Primera Autonómica, para finalizar los partidos de la pretemporada el día 20 con el Allariz.

El club unionista tenía ofertas para jugar de Lalín, Monforte y Seixalvo, entre otros, pero el entrenador Fernando Currás ha declinado las proposiciones, pues considera que 11 partidos ya son bastantes y que se necesitan días para entrenar y poder llegar al máximo nivel al arranque de la temporada, que será el día 27 de agosto.

El precio de la entrada para el partido de presentación será de 5 euros, aunque el precio para presenciar los encuentros de la liga será de 8 euros.

El equipo está haciendo gestiones con el conjunto Unionistas de Salamanca para que puedan venir aficionados a presenciar el partido, pues son dos equipos que se fundaron por la misma fecha, cuando desaparecieron el Salamanca y Club Deportivo Ourense, y llevan una buena relación en los cuatro años de existencia. Quedan por lo tanto pocos días para la presentación del equipo que ofrece muchas novedades tanto en la parte técnica como en la plantilla.

Compartir el artículo

stats