06 de julio de 2017
06.07.2017
atletismo

Bande prepara su carrera

La popular Vía Nova se correrá el día 15 desde las 19.00 horas

06.07.2017 | 02:42
Acto de presentación de la carrera de Bande. // Iñaki Osorio

La Diputación de Ourense y el Concello de Bande organizan, en colaboración con la Asociación VII Legio Gemina, la cuarta edición de la carrera popular "Vía Nova" que se celebrará el día 15 de julio, a partir de las 19.00 horas, en la Plaza de la Constitución de Bande, con un recorrido que va desde los 100 metros a los 8 kilómetros.

La presentación de este evento deportivo tuvo lugar ayer por la mañana en el Pazo Provincial a cargo del vicepresidente de la Diputación, Rosendo Fernández; el alcalde de Bande, José Antonio Armada; y el monitor deportivo del Concello de Bande, Jorge Vázquez.

El vicepresidente del gobierno provincial recordó que esta prueba forma parte de la iniciativa del Xurés Experiencias 2017, en la que se encuentran una serie de eventos deportivos de los concellos de la Baixa Limia que, con la colaboración de la Diputación de Ourense, pretenden difundir la riqueza turística, deportiva, termal y natural de esta ciudad de Ourense, por eso estamos siempre ayudando estas iniciativas de la provincia para que todos los ourensanos puedan practicar su deporte favorito".

Jorge Vázquez manifestó que todos los interesados en participar en esta prueba pueden anotarsew en la página web: http//champiochipnorte.com o en el Pabellón de Deportes de Bande. El precio será de 6 euros para la categoría absoluta y un euro más para los atletas que no lo tengan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine