Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

polideportivo

Comienza el Campus Sporty

Se celebra en Allariz y cuenta con un centenar de alumnos

Primera sesión del Campus Sporty en Allariz. // Jesús Regal

Comenzó ayer por la mañana una nueva edición del Campus Sporty, en Allariz, que se desarrolla en el campo de O Seixo y que cuenta con un centenar de jóvenes procedentes de Madrid y de Galicia.

Un campus que va a seguir quemando etapas con un variado programa deportivo y de ocio, donde todos los deportistas siguen aprendiendo con los entrenadores y monitores todo lo relacionado con el fútbol. La gran participación demuestra que este evento ya está consolidado entre los mejores de Galicia.

El campus cuenta con el director del Campus, Javier Luengo, licenciado en INEF, Marcos Ferreiro, diplomado en Magisterio, Roberto González, entrenador UEFA A y Director deportivo del Barbadás, Álvaro Monte, Licenciado INEF, Erea Nogueiras, estudiante grado de educación infantil, Iñaki Rivero, conducción de actividad física, Enrique Bogantes. Titulado en maestro de educación primaria, Jonali Cañas, licenciada en INEF, Manu Díaz, grado de finanzas, banca y seguros, Pablo Campelo, entrenador de fútbol UEFA, Arón García, técnico superior en animación, Luis Feijoo, ciclo superior en animación, Abel Alfonso, entrenador de fútbol UEFA Arón García, técnico superior de animación y Rubén López, licenciado de INEF.

En los próximos días van a pasar por el Campus Sporty, jugadores destacados que militan en diferentes equipos españoles.

Compartir el artículo

stats