29 de junio de 2017
29.06.2017
fútbol

Zulema González recibe un reconocimiento a su trayectoria

La colegiada ourensana acaba de lograr el ascenso a la Primera División femenina, con la segunda mejor nota de 46 aspirantes

29.06.2017 | 03:23
Zulema González, Manuel Baltar y Claudio Cerdeira. // FdV

El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, recibió ayer en el Pazo Provincial a la árbitra de fútbol Zulema González, que acaba de superar con éxito las pruebas de ascenso a la Primera División femenina. El presidente del gobierno provincial felicitó a la colegiada ourensana por los éxitos conseguidos en su carrera deportiva, destacando la trayectoria que ha desarrollado paso a paso desde las categorías inferiores hasta conseguir el máximo nivel en el arbitraje del fútbol femenino.

Zulema González González (Ourense, 1992) fue la primera árbitra gallega en alcanzar la categoría nacional, la Tercera División, en la que ha dirigido 11 partidos esta campaña. Ascendió este año a la máxima categoría del fútbol femenino español, logrando una de las veinte plazas para arbitrar la próxima temporada en la Liga Iberdrola, campeonato de fútbol femenino de Primera División. Zulema González quedó en segunda posición entre todas las colegiadas de los diferentes comités territoriales que concurrieron a las pruebas, un total de 46 aspirantes.

En la recepción celebrada ayer en la Diputación, Zulema González estuvo acompañada por el delegado del c-omité técnico de árbitros en Ourense, Claudio Cerdeira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine