Rubén Pérez será el colegiado del encuentro de esta tarde. Estará asistido en las bandas por Martín Pérez y Adrián Estévez, mientras que el cuarto árbitro será Avelino García. En cuanto al precio de las entradas, se mantienen los 7 euros de las últimas temporadas, y para los aficionados de ambos finalistas habrá dos accesos en la grada de la Tribuna. Los menores y los jugadores de la base tendrán acceso libre al recinto del estadio de O Couto.

El jugador Schuster del Ourense Club de Fútbol, en caso de ganar la final de esta tarde ante el Bande, podría ser el único en conquistar las dos finales en las que ha participado el conjunto de Oira en toda su historia.

El máximo realizador en el torneo copero por parte del Bande es el delantero Jaime Fernández, que ha contabilizado cuatro goles. Con tres está Quini Cotarelo, con dos Karim y Hugo y con uno David Soares, Toño, Marcones y Alfonso. Esta será la última cita de la presente temporada para los dos equipos. En el estadio de O Couto aún quedan por disputar los encuentros del Memorial Lito, previsto para la próxima semana, y el partido enmarcado en los actos de la Asociación de entrenadores O Afiador de Ourense.