Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las chicas quieren pasar a las semifinales de Copa

El equipo femenino de la Unión Deportiva Ourense dejó encaminado su pase a las semifinales de la Copa de la liga de la Primera Autonómica gallega al imponerse el pasado domingo al Portonovo en el campo de Velle por 4-1. El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en tierras pontevedresas.

Rubén García, el entrenador unionista, está convencido de que su equipo va a pasar a las semifinales del torneo: "Llevamos una ventaja de tres goles que debe ser suficiente, pero habrá que salir muy concentradas, pues el Portonovo, tiene gente de calidad y delanteras que te pueden hacer mucho daño. Para mi equipo, después de no haber logrado el ascenso el ganar la Copa sería una justa recompensa, por el trabajo que hemos realizado a lo largo de la temporada, a pesar de las lesiones que tuvimos y reconocer que había algún equipo superior al nuestro como el Victoria que logró el ascenso a la Segunda División".

En los próximos día se dará a conocer el II Campus de la UD Ourense que se va a celebrar desde el 26 de junio al 1 de julio en el campo de O Couto para todos los jóvenes valores que se quieran presentar. Para más información pueden pasar por las oficinas del club, sitas en el mismo recinto deportivo, donde le informarán detalladamente a todos los que quieran participar.

La directiva unionista está estudiando la posibilidad de incorporar a la camiseta, a modo de homenaje, el escudo de Club Deportivo Ourense, que fue adquirido por los unionistas en la liquidación de bienes.

En los próximos días la directiva, cuerpo técnico y jugadores harán la ofrenda floral a la Virgen de Fátima por el ascenso a la Preferente Autonómica, y también estarán presentes las jugadoras del equipo femenino.

En cuanto a la renovación de cárnes de socios, podemos adelantar que cerca de medio centenar ya han pasado por las oficinas del club para seguir para la próxima temporada. El objetivo del club que preside Modesto García es trabajar para poder alcanzar la cifra de los 2.000 abonados para la próxima campaña, aunque saben que es complicado, pues cada vez hay menos recursos entre la gente.

Compartir el artículo

stats