31 de mayo de 2017
31.05.2017
natación sincronizada

Buen papel del Sincro Ourense en el Autonómico

Los dos combos que compitieron lograron la quinta y sexta posición

31.05.2017 | 03:14
Las nadadoras del conjunto ourensano. // FdV

La Piscina Rías do Sur de Pontevedra fue escenario el pasado fin de semana del campeonato gallego de verano de Base 4. Se trataba de una prueba de Rutinas Libres Combinadas, a la cual el Sincro Ourense acudió con sus dos agrupaciones de Base 4.

En este campeonato autonómico participaron un total de 14 rutinas, pertenecientes a 11 clubes gallegos. Los dos combos ourensanos ocuparon los puestos quinto y sexto.

Uno de los grupos estaba formado por las nadadoras Adela Mosquera, Laura Santalla, Laura Dominguez, Iria Vázquez, Yael de Lorenzo, Rosana Rodríguez, Adela Iglesias, Marta Soto, Antía Páez y Ainoha Outeiriño.

Este grupo nadó el combo titulado Michael Jackson y ocuparon la quinta plaza de la clasificación con una nota de 49.9667.

El otro grupo del Sincro Ourense en liza nadó el Combo Harry Potter, obteniendo el sexto puesto de los 14 participantes con 49.1333 puntos. Las componentes de este grupo son: Raquel Bravo, Noa Fernández, Sabela Fernández, Aldara Fernández, Sofía Cid, Ainoha Rodríguez, Sofía Sueiro, Alba Laude, Alicia Silva y Helena López.

Las vencedoras de la prueba fueron las nadadoras del Aguamarina de A Coruña, que también ocuparon la segunda posición, siendo tercero el Real Club Náutico de Vigo.

El día 10 de junio podrán verse en la piscina Rosario Dueñas del complejo deportivo de Os Remedios varias de las coreografías participantes en este campeonato gallego, durante la Copa Diputación de Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine