Camilo Díaz se hizo cargo como presidente del Ourense Club de Fútbol en el año 2014. A falta de una jornada para la conclusión de la liga, gracias a su victoria en Valladares, unido al empate del Arenteiro en O Grove, se encuentra en la segunda plaza de ascenso a la Tercera División.

- Si le ganan mañana domingo al Gondomar, volverán a ser equipo de Tercera División. Encadenan 33 puntos consecutivos, pero tendrán las bajas de tres puntales como Wadir, Castro, Ross y la probable de Andersson.

- La verdad es que el equipo llega en su mejor momento al partido de mañana ante el Gondomar y no nos ha sido fácil darle caza al Arenteiro a pesar de haber sumado los 33 puntos consecutivos en las 11 últimas jornadas de liga. Para este partido tan transcendental vamops a tener tres bajas importantes seguras y estamos a la espera de Anderson que se pueda recuperar para poder jugar, pero los que salgan al campo van hacer el último esfuerzo de la temporada, pues está en juego el ascenso a Tercera División.

- El rival de mañana llega con toda su artillería pesada al campo de O Couto. En la última jornada le dio descanso a varios jugadores para afrontar este partido. ¿Le parece extraña esta situación?

- Yo creo que todos los equipos lo que intentamos es ganar todos los partidos y el Gondomar cuenta con una buena plantilla, aunque en el último partido según noticias es que tenía jugadores lesionados y ya se han recuperado para jugar este partido. Lo único que me importa es que mi equipo salga como lo viene haciendo los últimos partidos y sumar los tres puntos y lograr el ascenso a la Tercera División.

- Un equipo que ha sabido remontar el pasado domingo un 3-1 ante el Valladares y ganarlo por 4-3, demuestra que es un grupo muy unido y que no debe tenerle miedo a nadie.

- El fútbol es fútbol y nuca sabes lo que te puede pasar durante los noventa minutos de juego. Somos un equipo con un entrenador joven y jugadores que lo dejan todo en el campo y creo que no nos van a defraudar y que mañana al finalizar habrá alegría para festejar el ascenso.

- La afición en los últimos partidos está respondiendo mejor al campo de O Couto. ¿Qué le pide a sus incondicionales?

- Que llenen las gradas de O Couto y animen a muerte a su equipo y a los que nunca han venido que le vamos a agradecer su presencia para apoyarnos.