21 de mayo de 2017
21.05.2017
fútbol - Copa de Primera Autonómica

El equipo femenino aspira a pasar a cuartos de final ante el Sárdoma B

21.05.2017 | 03:25
Helena Ferreiro. // FdV

El equipo femenino de la UD Ourense juega a las 12.00 horas de hoy en el campo de As Relfas la previa de la Copa de Primera Autonómica ante el Sárdoma B. El vencedor de este partido se enfrentará al Portonovo. El técnico unionista, Rubén García, ha convocado a Noe, María, Andrea, Pacy, Lo, Jani, Mónica, Dana, Feijóo, Helena, Aida, Laura, Cris y Aldara. En liga, las ourensanas no ganaron ninguno de los duelos, empatando en Vigo y perdiendo 1-2 en Velle.

Por otra parte, Helena Ferreiro es una de las tres candidatas al premio a mejor jugadora de Primera Autonómica, tras una selección de 15 técnicos de la categoría en la que figuran también Ana Iglesias, del Valladares, y Miri, del Victoria. La ganadora se dará a conocer en la quinta gala del fútbol femenino que se celebrará el 25 de junio en Cambados.

Desde el club destacan que esta nominación es un justo premio a la gran temporada que está completando Helena, una pieza básica del equipo. Ha jugado los 28 partidos de liga, anotando 12 goles, siempre dispuesta a sacrificarse por el equipo llegando a jugar en alguna ocasión diezmada físicamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine