19 de mayo de 2017
19.05.2017
fútbol

Este fin de semana se celebra el torneo alevín con doce equipos

19.05.2017 | 03:11
Nito Pereira, Javier Caldas, Rosendo Fernández y M.Guede. // J.Regal

La tercera edición del Torneo fútbol 8 Ourense Provincia Termal, edición especial Raia Termal de categoría alevín, reunirá a 12 equipos procedentes de Galicia, diferente partes de España y del norte de Portugal, los días 19, 20 y 21 de mayo en el estadio de O Couto.

Este torneo, organizado por la Diputación Provincial de Ourense y Escuela Deportiva de Ourense, contará con los equipos del Ourense CF, Celta, Deportivo, ED Ourense, Lugo, Sporting de Braga, Atlético de Madrid, Real Valladolid, Almería, Eibar, Málaga y Athletic de Bilbao.

La presentación de este evento tuvo lugar ayer por la mañana en el Pazo Provincial, y contó con la presencia del vicepresidente de la Diputación, Rosendo Fernández; el asesor de deportes, Bernardino González; el director del torneo, Javier Caldas, el asesor de la Escuela Deportiva, Nito Pereira; y el concejal de deportes del Concello de Ourense, Mario Guede Fernández.

Rosendo Fernández, el vicepresidente de la Diputación, dijo que "el torneo nace con la idea de promover conjuntamente el deporte, la salud, el termailismo y la familia, con el objetivo de convertir la provincia de Ourense en referente de los torneos de fútbol de alto nivel nacional puesto que, Ourense, reúne todas las condiciones necesarias para traer los mejores eventos".

Por su parte, Mario Guede, manifestaba: "Es un bonito espectáculo para todos los amantes del fútbol que este fin de semana podrán presenciar fútbol alevín de calidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine