15 de mayo de 2017
15.05.2017
GIMNASIA RÍTMICA

Los clubes pabellonistas clasifican 10 conjuntos para el Autonómico escolar

15.05.2017 | 02:59
El podio de la categoría alevín del torneo escolar. // FdV

Xinzo de Limia acogió la segunda fase de la Copa Diputación de gimnasia, la fase provincial del campeonato escolar y la fase provincial del campeonato de promoción de rítmica. En el torneo copero, los equipos del Pavillón y Escola Pavillón obtuvieron notas que los colocaron en una muy buena situación de cara a las siguientes fases competitivas. Alexia Pérez Ribo finalizó la competición con la mejor nota de su categoría.

En la Fase Provincial Escolar se presentaban cuatro conjuntos del Pavillón (prebenjamín, alevín, cadete y sénior) y nueve de la Escola Pavillón (un prebenjamín, un benjamín, dos alevines, tres infantiles, un cadete y un sénior), clasificándose para el Autonómico un total de 10 equipos: tres del Pavillón y siete del Escuola. Entre de los dos clubes consiguieron tres oros, cinco platas y dos bronces. El Gallego escolar será en O Carballiño el próximo 27 de mayo.

En la fase provincial del campeonato de Promoción, las pavillonistas acudían con tres gimnastas y cuatro conjuntos (prebenjamín, benjamín, infantil y cadete), que realizaron sus ejercicios con un buen nivel de corrección y obtuvieron en general buenas puntuaciones a la espera de la cita autonómica del 10 de junio en Ourense. En cuanto a la competición individual, la benjamín Almudena Moreiras logró el primer puesto y las alevines Daniela Muradás y Candela Nogueira se adjudicaron el segundo y el tercero, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine