La práctica totalidad de las gimnastas de los clubes Pavillón y Escuela Pavillón participaron en la Copa de España de conjuntos en Guadalajara, en el segundo Trofeo Cidade de Vigo o en la primera fase de Copa Diputación, en Maceda. En cuanto a la competición celebrada en tierras manchegas, el conjunto juvenil pavillonista realizó un ejercicio con escasos errores que le colocó en el puesto 22 de las 40 participantes en esta categoría, con muy buena nota (8,200)

En la Copa de conjuntos de nivel absoluto, participaron tres conjuntos del Pavillón (infantil, júnior y sénior) en esta primera fase. El primero en salir al tapiz, con mucha fuerza, fue el infantil. Los errores de la parte final del ejercicio bajaron la nota hasta un 7,750 y se colocaron de octavas. El júnior, con un ejercicio de gran dificultad, tuvo errores importantes y con un 8,900 acabó décimo.

El conjunto sénior cumplió con energía a pesar de que se vio en el deber de ajustar el ejercicio tras la lesión de Antía Vázquez en la última semana. Pero la fortuna no estuvo de su lado y se colocaron en el puesto 14 con un 6,500. Con estos ejercicios, que tienen mucho que crecer, volverán a estar en Guadalajara a finales del mes de junio en la segunda fase de esta Copa de conjuntos que llegará a su desenlace en el mes de noviembre.

El domingo, en jornada matinal, eran los conjuntos de nivel promoción del Pavillón (benjamín, infantil y cadete) los que competían en Vigo en el torneo organizado por el Maniotas. Las más pequeñas realizaron una buena primera parte del ejercicio, pero tuvieron errores en el final y quedaron cuartas. El conjunto infantil quedó séptimo. y el cadete, que está teniendo unas muy buenas actuaciones, aunque con errores a pulir, obtuvo el oro.

También el domingo tenía lugar en Maceda la primera fase de la Copa Diputación, solo como exhibición. En ella participaron casi todos los conjuntos de nivel escolar tanto del Pavillón como del Escola Pavillón, así como algunas individuales de nivel absoluto y base. Esta fase supone una de las primeras tomas de contacto con el tapiz, como preparación de las dos fases competitivas de la Copa Diputación, en las que el Escola presentará 13 conjuntos y el Pavillón cuatro.